Malahierba

Hoy, repasando mi time-line de twitter he llegado a un artículo de Ricardo Galli que a su vez es una traducción de otro artículo de Miguel de Icaza. En el que habla de los “bueno-realmentistas” (del inglés ‘well, actually’).

El artículo en sí hace crítica del comportamiento de muchos compañeros del gremio de la informática y más en concreto del sector de los programadores, aunque realmente yo diría que este comportamiento no se limita a éstos, ni mucho menos…

Me ha pasado recientemente. Una amiga me preguntó por mi viaje a la India y mientras intentaba resumir mis impresiones sobre el país (que son siempre subjetivas, claro) apareció el típico listillo-chulo-playa pretendiendo poner en entredicho mi opinión de la India (WTF!) gracias a sus bastos conocimientos sobre… Perú (WTF!!!!!!!). Sí, el suyo era un discurso hueco, sus comentarios estupidos, totalmente fuera de lugar, con el único objetivo de robar la atención de mi amiga.

Y este es el tipo de personas que me hacen decir “a la hoguera”. A la hoguera con ellos y con sus estúpidos comentarios de trivial pursuit. Te crees más inteligente porque coges y sueltas una chorrada que solo te importa a ti. ¿Vas de ese palo? Interrumpes una conversación con tu patética aportación y te congratulas de tu ineptitud porque ni siquiera eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de lo súmamente gilipollas que resultas a los ojos del resto?

Si el comentario hubiera sido en internet le llamarìa TROLL, pero dado que lo hizo en directo lo llamo por su nombre: SUBNORMAL.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>